Terminos y Condiciones

Condiciones y garantías. Cambio y devolución sencillos 

– ¿Es posible que una posición se haya agregado accidentalmente o se haya confundido en su pedido?

– ¿Vio algún daño en la mercancía durante la inspección del paquete? 

A veces se producen malentendidos y errores.

¡Háganos saber sobre el problema y lo ayudaremos a resolverlo rápidamente! 

  1. Si al recibir el paquete observa que la mercancía entregada no se corresponde con el pedido o está dañada, puede devolver el paquete completo en el punto de entrega del servicio postal. Háganos saber el problema de inmediato y acordaremos con usted las opciones de compensación (reembolso o reemplazo de bienes).
  1. Si el problema se encuentra más tarde, comuníquese con nuestro gerente o envíe una descripción de la situación y una foto a ocamsankori @gmail.com Después de revisar cada situación, nos comunicaremos con usted dentro de dos días hábiles para acordar un reembolso (reembolso o reemplazo). 
  1. Desafortunadamente, incluso las marcas más famosas no están aseguradas contra fallas. Siempre puede devolver un producto de mala calidad. En este caso, le reembolsaremos la compra o reemplazaremos completamente el producto, monitoreando aún más la calidad del producto. 
  1. Garantizamos el envío puntual del pedido (enviamos dentro de los dos días hábiles posteriores al pago). Si su pedido no se envió a tiempo, le reembolsaremos el costo de los servicios de entrega. 

Conserve el embalaje con el código de barras y la fecha de fabricación de la mercancía, al realizar la solicitud le pediremos que proporcione una foto de la mercancía y la confirmación de su pedido o compra de nuestra mercancía. 

Nuestro gerente ofrecerá posibles soluciones, en todas las situaciones intentaremos ayudar de manera fácil y rápida a realizar un cambio o devolución de mercadería.  

Para cualquier duda puede contactarnos por teléfono: +51 952 646 958

o envíenos un correo electrónico a gerencia@caikanuja.com